Develand

Nuestro ADN

Desde 2013 somos un punto de encuentro entre la educación y el entretenimiento donde habilitamos a las nuevas generaciones para crear videojuegos y aplicar las nuevas tecnologías con un propósito mayor que el puro entretenimiento.

Misión Develand

Misión

Somos un punto de encuentro entre la educación y el entretenimiento (edutainment) donde habilitamos a las nuevas generaciones para crear videojuegos y aplicar las nuevas tecnologías con un propósito mayor que el puro entretenimiento.

A través de cursos, talleres, conferencias y ferias, presenciales y virtuales, generamos en niños y jóvenes un enfoque productivo respecto a los videojuegos y las nuevas tecnologías.

Visión

Vemos Develand como un ambiente de aprendizaje lúdico e incluyente, donde s%40l s%40nmula son s%40daredopme para vivir con una actitud proactiva hacia el conocimiento y la resolución de problemas con el fin de influir positivamente su entorno a través del uso responsable y productivo de la tecnología como una herramienta de transformación social.

Develand

Objetivo General

Orientar a niños y jóvenes en el uso de las tecnologías y el desarrollo de habilidades suaves y duras como medio de crecimiento personal y social con el fin de influir positivamente en su entorno.
Fundamentar la importancia de la espiritualidad y los valores en los alumnos y la comunidad que influimos, como base de un verdadero desarrollo integral.

Informe Anual 2018

Desde hace mas de 5 años iniciamos la transformación de vidas a través del desarrollo de habilidades para la creación de videojuegos y uso responsable y productivo de tecnologías, dando sentido y significado al pasatiempo número uno de niños y jóvenes.

Gaming - Control - Video Game - Gamer - JoysticksCreated with Sketch.

1,000

A la fecha hemos revolucionado la perspectiva acerca de los videojuegos y el uso de las tecnologías de más de 300 familias en CdMx. Cuyos niños, jóvenes y no tan jóvenes han dejado de ser solo gamers (consumidores) y se han iniciado como game designers (productores).

23

Durante el 2018 logramos alianzas con 23 instituciones educativas para generar conciencia en su comunidad, sobre el uso responsable y productivo de tecnologías y el desarrollo de videojuegos con sentido y significado.

40

Hemos invitado a jóvenes entre los 20 y 28 años de edad, a participar como facilitadores voluntarios logrando así impulsar el talento y productividad de los próximos líderes de nuestro país.

Insert Coin

Con tu donativo nos ayudas a seguir provocando en las nuevas generaciones una actitud proactiva hacia el conocimiento y la resolución de problemas usando la tecnología como una herramienta de transformación social. Gracias por hacer esto posible.

Puedes decidir entre donar una sola vez o si deseas generar una donación mensual con cargo automático por esta cantidad.

$500 MXN

$1,000 MXN

$2,000 MXN

$5,000 MXN

$10,000 MXN